Asociación

Veterinarios Online nace en el año 2006 en Santander. Forma parte del grupo empresarial Marketing TCM, del que también forman parte otros nueve portales de mascotas en la Red, además de un club de mascotas y de guías físicas.

Se trata de un club selecto con 104 profesiones de toda España: 52 veterinarios urbanos y 52 veterinarios rurales, es decir, un veterinario urbano y uno rural por cada provincia.

El objetivo primordial que perseguimos en Veterinarios Online es el de potenciar la imagen de nuestros clientes / socios seleccionados. Es por ello que solo elegimos al mejor veterinario de cada especialidad en su provincia, basándonos en una serie de criterios como: calidad del servicio, instalaciones, personal interno, servicios que prestan, etc.

Qué es Veterinarios OnlineObjetivosVentajasCómo contratar el servicio

Veterinarios Online es un proyecto ingenioso que nace fruto de la ilusión, el trabajo bien hecho y la superación. Nace con la intención de proporcionar a los amantes de sus mascotas el mejor veterinario tanto urbano (animales domésticos) como rural (animales de granja) de cada provincia, ya que estos son seleccionados cuidadosa y exclusivamente por nuestro equipo profesional.

Un total de 104 veterinarios pueden encontrarse fácilmente gracias a la geolocalización disponible en la página de inicio del portal. Veterinarios Online también dispone de un formulario de contacto para poder conectar a los usuarios con el profesional del directorio que más se ajuste a sus necesidades.

Todo ello a disposición de todos los usuarios, para que tengan la opción de visualizarlo tanto desde el ordenador como desde el teléfono móvil.

Nuestro objetivo se basa en establecer una relación perfecta entre veterinarios y usuarios, de modo que ambos puedan salir ganando, tanto el que desarrolla su trabajo como el que lo recibe. Queremos que las mascotas cuenten con el mejor veterinario por lo que elegimos cuidadosamente los mejores de cada comunidad autónoma. Así, los usuarios podrán tener acceso a un amplio directorio en el que contarán con toda la información necesaria a la hora de decantarse por un veterinario, de acuerdo a la especialidad y ubicación.

Además, buscamos que las empresas veterinarias que formen parte de nuestro directorio crezcan exponencialmente, recibiendo una mayor cantidad de clientes gracias a nuestros servicios.

Si eres un profesional:

– Espacio en la web de Veterinarios Online
– Creación/actualización de una página web propia
– Servicio de posicionamiento básico (SEO)
– Creación y mantenimiento de dominio, servidor y cuentas de correo profesionales
– Publicidad en todos los portales del grupo

Si eres un usuario:

Con Veterinarios Online contarás con el directorio de veterinarios más selecto, gracias al cual tendrás siempre a los mejores veterinarios de España localizados , además, junto al formulario de contacto podrás contactar directamente con el profesional, que combinada con la geolocalización te será fácil e intuitivo el llegar a su clínica.

Si estás interesado en pertenecer a nuestro selecto club y disfrutar de sus ventajas ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto que encontrarás más abajo para conseguir ser seleccionado.

También podrás ponerte en contacto con nosotros llamando al 942 34 65 01 o por correo electrónico: administracion@veterinariosonline.com

Facebook Instagram